Las videoconferencias derriban los muros en las aulas.

Los estudiantes pueden entrar en el aula virtual como prefieran. Elija asistir a través de nuestras aplicaciones para móvil u ordenador, o mediante el navegador web para que no tenga que descargar nada ni instalar ningún complemento.

Pexip ofrece opciones de personalización para adaptar sus aulas y auditorios al entorno de aprendizaje único de su organización.

Las API de Pexip permiten integrar totalmente la videoconferencia con las herramientas educativas existentes, permitiendo mantener los flujos de trabajo actuales y construir otros nuevos.

Las soluciones de Pexip se pueden escalar a demanda para acomodar un aumento en la capacidad y extender su alcance geográfico.

Transmita contenido de vídeo directamente desde su aula virtual a plataformas de terceros, como YouTube o Kaltura, y cree fácilmente eventos en línea o contenido bajo demanda para audiencias de cualquier tamaño.

Utilice una misma solución para gestionar mejor las comunicaciones administrativas entre todos los campus y oficinas del distrito escolar.

Gracias al uso de direcciones de correo existentes como direcciones de vídeo, los estudiantes no tendrán ningún problema para recordarlas.

Pantallas de acceso y animaciones personalizadas,una paleta de colores que coincida con la de la institución y el logotipo del colegio o universidad como marca de agua sobre las llamadas de vídeo.

Inicio de sesión único, permita a sus estudiantes y miembros facultativos unirse a las clases en vídeo utilizando sus credenciales de acceso escolar.